Quiénes somos

Somos especialistas en elaborar comida de calidad, sana, variada, equilibrada y deliciosa que llevamos a tu casa o trabajo y adaptada a las necesidades nutricionales de cada grupo según sea para profesionales, personas mayores, personas que quieran cuidarse, diabéticos o adultos sanos.


quienes somos2

Nuestra empresa inició su actividad en diciembre del año 2005, y está formada por profesionales con dilatada experiencia en el sector.

Nuestro Objetivo es facilitar a nuestros clientes un servicio de comida a domicilio o lugar de trabajo, siguiendo una alimentación sana y equilibrada, e incorporando todos los beneficios de la dieta Mediterránea.

Nuestros platos, se elaboran día a día a fuego lento, de forma tradicional y casera y son cocinados con aceite de oliva y materias primas de máxima calidad.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, y garantizarles que comiendo nuestros platos preparados consumen una comida sabrosa, que respeta su salud, todo ello sin tener que preocuparse por cocinar y al alcance de cualquier persona.

·Nutrición:
Nuestro servicio de Dietética y Nutrición, compuesto por especialistas en el campo de la nutrición, está siempre a disposición de nuestros clientes. Desarrolla la planificación para ofrecer una amplia oferta de platos preparados, adaptándolos a las particularidades y necesidades de prácticamente todo tipo de personas (adultos sanos, personas mayores, diabéticos, etc.).

La variedad en la dieta es garantía de equilibrio, ya que unos grupos de alimentos aportan nutrientes que en otros grupos son deficitarios e incluso, dentro del mismo grupo de alimentos, unos pueden suplir la carencia nutricional de otros. Este criterio de variedad debe ir unido al de moderación, ya que se debe comer de todo pero sin excederse en las cantidades, además de ser necesaria una dieta adaptada a cada estado fisiológico para cubrir las necesidades requeridas. Estas características son la base de nuestra Dieta Mediterránea, de modo que así adaptaremos las necesidades nutricionales para conseguir un óptimo estado de salud, en cualquier etapa de la vida


quienes somos1
·Calidad:
El control de calidad está presente en todo el proceso de elaboración, distribución y transporte de nuestros menús cocinados.
En la actualidad, nuestra empresa se encuentra Certificada en un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad entre las normas UNE-EN-ISO 9001:2008: “Sistema de gestión de la calidad” y UNE-EN-ISO 22000:2005: “Sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos”, por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

·Desarrollo sostenible:
Asumimos la responsabilidad que tenemos como empresa de alimentación tomando iniciativas encaminadas hacia un desarrollo sostenible.

Para nosotros es primordial: Involucrarnos en el bienestar de nuestro clientes y conseguir un equilibrio individual respetando las especificidades biológicas y sociales. Trabajar en la prevención de la obesidad. Desarrollar canales de interacción con nuestros clientes. Equilibrar las aportaciones nutritivas. Desarrollar protocolos de calidad alimentaria y seguridad en el trabajo. Ser una empresa respetuosa con el medio ambiente, a través de una buena gestión del agua y de los residuos, así como de la energía.

Misión

Contribuir a la nutrición, salud y bienestar de las personas. Generando valor y facilitando el día a día de las personas para que disfrute al máximo de su tiempo libre.

Crecer rápidamente y consistentemente en el mercado de platos preparados a través de establecimientos propios o franquicias, innovando y brindando a nuestros clientes un servicio de gran calidad.


Visión:

Ser un referente de comida Saludable y de alta Calidad en el sector de platos preparados en España por parte de sus consumidores.


Valores:

- Calidad: Ofrecer diariamente productos y servicio de calidad superior.
- Confianza: Cuidamos todas y cada una de las relaciones con nuestros clientes al máximo.
- Honestidad: Principio primordial, siendo sinceros y fieles a nosotros mismos lo somos con los demás.
- Equipo: Trabajamos en conjunto, sumando esfuerzos para conseguir logros.
- Efectividad: Trabajamos para dar la mejor y más rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
- Innovación: Trabajamos día a día para ofrecerte nuevos y mejores productos.
- Pasión: Nos entregamos en todo lo que hacemos.


Por qué comprar comida a domicilio saludable de Caterina Diet

  • Comida a domicilio con ingredientes naturales
  • Comida a domicilio saludable
  • Comida a domicilio sana
  • Comida a domicilio en 48 horas
  • Comida saludable a domicilio